Deja que la naturaleza fluya por ti y a través de ti

La #naturaleza tiene una manera única de sanar. Por alguna razón que deriva de nuestra propia condición cíclica la mujer suele tener una conexión muy profunda con la naturaleza. Está en nosotros sentir algo en las entrañas cuando nos encontramos frente al mar, ante la vista del horizonte, conversando con la luna, o simplemente tumbada en el pasto buscando siluetas en las nubes.

Este fin de semana busca un momento para salir de tu casa y reconectar contigo a través de la naturaleza. No tienes que hacer un largo viaje a un bosque o al mar (aunque claro, ¡eso sería buenísimo!), sal a caminar a tu parque favorito, quítate los zapatos y camina descalza, acuéstate bajo un árbol y mira la forma de sus ramas. Apaga el celular y quédate ahí, un largo rato, en silencio.

Deja que la naturaleza fluya por ti y a través de ti.

La Moccata

Gif: Tag Traum
Anuncios

3 comentarios en “Deja que la naturaleza fluya por ti y a través de ti

  1. Escribes tan agradable sobre la identidad femenina que me es difícil protestar cuando pareciera que dejas la identidad varonil fuera de esas experiencias entrañables cuando nos encontramos frente al mar, ante la vista del horizonte, conversando con la luna, o simplemente tumbado en el pasto buscando siluetas en las nubes o el techo de mi habitación. Y sabiendo que no es tu intención, lo único que me queda por hacer es tomar tus propias palabras prestadas, para sentirme incluido.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pero querido Jorge, el femenino y el masculino habitan en cada uno de nosotros, seas hombre o mujer. Ambas enrgías son igual de importantes y necesarias. Energía femenina desbalanceada nos puede llevar a andar por las nubes y nunca aterrizar por la vida, mientras que energía masculina en desequilibrio nos puede conducir a siempre estar haciendo demasiado, y olvidarnos de conectarnos con nosotros. Hombres y mujeres tienen en mayor y mayor medida una identificación con ambas energías 🙂

      Me gusta

      1. No digo que no, por lo tanto, casi podrías decir que digo que sí, casi. No intento darte una lección ni contradecirte ni hacerme el interesante, simplemente me gustaron tus palabras y jugué un poco haciendo mis propios malabares con letras, impulso natural de escritor.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s