¿Y si pudieras conectar con tus anhelos profundos?

Testimonio_03

Esto es lo que sucede después de cada sesión de Wombblessing® (Bendición de útero). Cada mujer tiene deseos en lo profundo de su alma.

Todas cargamos con distintas creencias acerca de nosotras mismas, con aprendizajes específicos y con una historia genética particular. La Wombblessing® actúa y reacciona a las necesidades físicas, espirituales, emocionales y energéticas de cada mujer, es por eso que no hay manera de predecir el resultado, pues las necesidades del alma dependen “del camino andado y el por recorrer”. Lo que sí es una constante son los cambios positivos que la mujer comienza a experimentar en su vida a raíz de una nueva perspectiva con respecto a ella misma y su cuerpo, y muy en particular por el trabajo que comienza a realizar para derrumbar viejos patrones de conducta y paradigmas.

El día a día, las prioridades y la vida misma hacen que muchas veces nos desconectemos de estos anhelos, a tal grado que llegamos incluso a olvidarlos. Entonces nos sentimos insatisfechas, cansadas, como la sensación de estar “seca” o deshidratada. Pero cuando reconectamos con esos anhelos los reconocemos y comenzamos a transformar nuestros pensamientos y acciones para caminar hacia ellos. Este es el resultado común que experimenta una mujer que se compromete consigo misma después de una Wombblessing®.

Recuerda que la Bendición y/o Sanación de útero la wombblessing no son la respuesta final ni la solución óptima, son apenas una herramienta que representa el final de un viaje para comenzar uno nuevo, uno que puede llevar a la mujer de regreso a casa, a ella misma. Contáctame si estás interesada en recibir esta medicina y acompañamiento, y vive la experiencia en círculo de mujeres o en sesión privada.

IMG_3705
Sesión de Wombblessing en círculo de mujeres, durante el retiro “Llamando a mi Mujer Salvaje”, Mujeres Medicina, Amatlán 2019

Sígueme en mi Fanpage e Instagram para conocer más del tema o escríbeme a lamoccata@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s