Al final he descubierto para mi regocijo que es la vida más que la muerte, la que no tiene límites.
– Gabriel García Márquez, El amor en los tiempos del cólera
Escritora y realizadora audiovisual de profesión y neurótica por gusto. Me fascina viajar y contar historias, amo el cine y la literatura.
Quijotesca y empática. Creo en el amor, en la humanidad y en la fuerza de uno y de todos para lograr las cosas. No practico alguna religión en particular, pero tengo fe en una existencia superior a la nuestra y en una conciencia universal.
Nací en Guadalajara pero soy norteña de corazón. Actualmente radico en el DF, ciudad a la que aprendí a encontrarle su lado bello y pintoresco, ¡pues vaya caleidoscopio enigmático y en constante ebullición que representa!
A mi parecer somos más libres y auténticos cuando vivimos un proceso creativo, sea cual sea su naturaleza.
Me llamo Mónica Cárdenas, pero puedes llamarme La Moccata. Me considero una tejedora de historias.
*La Moccata colabora con el portal de noticias Tu Iris como vlogger (video blogger). Es, además, Cofundadora y Gestora de Redes Sociales de Mujeres Medicina.
❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Escribes delicioso. Disfruté mucho la historia de Dalí y estoy fascinada con tu símil del caleidoscopio refiriéndote a la gran Ciudad de México.
Estoy fascinada leyéndote: es un viaje en bicicleta por una mente llena de curvas y paisajes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias! Me encantaron tus palabras, sobre todo la analogía con la bicicleta, preciosa imagen. Definitivamente me motivan para seguir escribiendo. Un fuerte abrazo!
Me gustaMe gusta