Todo lo que necesitas está dentro de ti

Con frecuencia buscamos afuera todo lo que “nos hace falta”: amor, aceptación, valor, apoyo. De pronto parece que lo encontramos en un trabajo, una pareja, o situación en particular, pero ¿qué pasa cuando se acaba, o cuando no obtenemos los resultados que esperábamos?
 
Vamos por el mundo mendigando hambrientos de reconocimiento y felicidad, sin darnos cuenta de que nada de eso lo encontraremos fuera de nosotros, sino en nuestro interior. Mientras no tomemos consciencia de ello continuaremos vagando sin rumbo, repitiendo patrones limitantes. Date cuenta de que todo lo que necesitas ya lo llevas contigo, basta con darle la oportunidad de salir.
 
#LaMoccata

FraseLM_19

Las cosas no siempre son fáciles o accesibles

Las cosas no siempre son fáciles o accesibles. Si así fuera todo el tiempo el camino sería demasiado aburrido y rutinario. Son los retos los que lo hacen más interesante, son los fracasos los que lo convierten en una enseñanza, y son los momentos en que te vences a ti mismo los que hacen que todo valga la pena.
#LaMoccata
8a5acef609b2a0d2743e94774dc56390
Ilustración de Cin Wololo

Sneak Peek Ep: “El amor en los tiempos del WiFi”

1

A veces me pregunto ¿Qué pasó con las cartas románticas, los paseos en la plaza y las citas a ciegas que organizaban tus familiares o amigos?

La tecnología lo cambia todo, y el amor en los tiempos del WiFi no es la excepción.

¡No te pierdas mañana el nuevo episodio de en Tu Iris!

Detrás del cansancio del trabajo, el apoyo de los lectores

Sábado por la noche… después de un día de junta seguido de un lindo convivio familiar, me pongo a trabajar en las publicaciones de Mujeres Medicina y me entra el cansancio… cuando de pronto leo el mensaje de una lectora y recuerdo:

Ah, es verdad, esto no es un simple trabajo, esto es una misión de vida que consiste en apoyar a otras mujeres para que, sanando una, sanemos nuestras relaciones, y así sanemos todos.

La Moccata, #MujerMedicina

14354981_10154460421142464_4620960329612396431_n
Mensaje de una lectora de Mujeres Medicina